Empacadora Automática Vertical para STICK DE 8 Y 10 líneas, para productos pastosos o granulados y polvos.

La Envasadora

Es de tipo automático, a partir de un rollo de film termo sol dable, sella vertical y horizontalmente y la llena por medio de un cabezal volumétrico. Consta además de características como:

  • Tablero de grandes dimensiones de fácil acceso.

Dimensiones del Envase

Ancho 25 mm o según necesidad.

Nota: se diseña bajo las dimensiones de empaque que requieran nuestros clientes.

Largo desde 40 mm hasta 150 mm

PORTARROLLOS

Porta – bobinas, conjunto fabricado en acero  apta  para todo tipo de rollos. El modelo es muy funcional, amplio y conduce la película de material de empaque muy suave y controlado.

Cabezales Dosificadores:

Cabezal Dosificador  volumétrico para granulados o cabezal dosificador de pistones para productos pastosos y viscosos con válvula anti goteo.

Materiales para confeccionar stick:

Polipropileno, laminados de polipropileno, aluminio, polipropileno, celofanes etc.

Producción:

La velocidad  de trabajo puede estar entre los 26 ciclos/paquetes/minuto, según el producto,

Porta bobina de centrado total y comando exterior:

Simple y funcional, permite la utilización de bobinas de gran tamaño hasta 500 mm. De diámetro. El diámetro interior de la bobina es de 76 mm. 3″.

Consumos:

Neumático: caudal de 180 litros/minuto a una presión de 6 bar.

Eléctrico: el equipo se entrega para 3 x 220/ volts. + N + tierra, 60 Hz. 3,5 KW. /hora.

GRUPO DE PLC

Autómata programable (PLC) marca SIEMENS, nueva generación de controladores programables S_71200 con pantalla de touch screen de referencia KTP400 Basic mono PN de 3.8″.

Tiempos de 0 a 99, velocidad variable desde 3 ciclos por minuto hasta 50 ciclos por minuto, registró de ciclos realizados, entradas externas para arranque externo, bloqueo de teclado, incremento y decremento de velocidad, y para autorización de conteo, interfaz Ethernet configurable, salidas por relé, Por ser un PLC con HMI interfaz hombre máquina es de fácil manejo y operación.

ESTRUCTURA PRINCIPAL

Estructura principal con tubo estructural de apariencia robusta, totalmente con soldaduras y refuerzo con especificaciones código ASME para soldaduras. Se ha calculado una resistencia estructural de 3.000 kilos.

Las medidas de la confeccionadora son un cuadro de 1200 X 2000 mm con una altura de 1500 mm.

SELLADO

Grupo de pinzas o mordazas horizontales en acero nitrurado para sellado por calor constante, comandado el cierre por neumática y pirómetros digitales para control más exacto de la temperatura.

Sellador longitudinal fabricado en aluminio, sellado de calor constante; su accionamiento es neumático y pirómetros digitales para control más exacto de la temperatura.

Se implementaran pirómetros digitales de temperatura marca Autónics u Omron.

CORTE

El corte por cuchilla dentada de acero templado y accionamiento neumático.

LECTORA DE MARCA

lectora-por-marcaGrupo de lectora de marca o photo celda, se implementara una marca SICK de las más completas que existen en el mercado.

 

 

lectora-de-marca

Comments are closed.